FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Fotografía de producto en zaragoza

En este caso es tu creación la que se desplaza hasta nuestro estudio o aquel lugar donde ponemos los elementos necesarios para una puesta en escena y una iluminación controlada.

Se trata de tener un control total sobre los elementos que participen de la puesta en escena de la fotografía. Haciendo especial hincapié en el control de las luces, flashes, focos, filtros, humo … Si tu producto necesita ser presentado sin ningún elemento colocamos un fondo blanco para que sea el centro absoluto de atención en la imagen. Un fondo negro puede aportar un cariz más personal y producir una iluminación efectista que busque un estilo distinto. Según cómo se coloquen los focos de iluminación obtendremos los brillos o texturas que se requieran destacar.

Pero también se pueden usar las fuentes de luz para que tu creación se muestre tal y como es, sin artificios, simple y llanamente el objeto visto desde cualquier angulo con una luz agradable. La fotografía publicitaria de producto en estudio se utiliza tanto para catálogos como para paginas web, tiendas online, revistas o banners. Desde botellas de vino a Peluches pasando por piezas de cerámica o prendas de vestir. Cualquiera cual sea el producto que desea dar a conocer, nosotros lo fotografiamos, retocamos la fotografía y se la enviamos del modo que más cómodo le resulte.

ÚLTIMOS TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO