FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS

Fotógrafo de mascotas en zaragoza

Hay gestos, muecas, contorsiones o posiciones de nuestras mascotas que son totalmente genuinas de su carácter. Conseguir retener en una imagen uno de esos gestos es un logro cuyo objetivo da como resultado un recuerdo casi inalterado de su esencia.

Resulta asombroso como, al igual que ocurre con las personas, existen comportamientos únicos en los animales. Comportamientos que en el día a día nos resultan casi banales pero que cuando lo vemos reflejados en una imagen nos resultan tan característicos que nos conmueven. Nos retrotraen a aquellos centenares de momentos en los que casi no habíamos reparado. Así es como funciona la conciencia. Un estímulo nos trae un recuerdo y un recuerdo una impresión. Y si el estímulo es fuerte la conciencia se agita porqué el recuerdo resuena en ella como un tambor.

En la fotografía de animales el hecho de que la persona interactúe con estos supone oprimir un botón para que los gestos genuinos salgan a la luz. En un parque, un bosque, el salón de casa o en un estudio. El humano y el animal actúan tal y como actuarían en un día corriente. La cámara capta el gesto. El resto lo hacen las miradas que en el futuro observen la imagen y las impresiones que esta produzca.

ÚLTIMOS TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS