FOTOGRAFÍA DE EVENTOS

Fotografía de eventos en zaragoza

Nos desplazamos hasta el lugar donde se realice el acto y capturamos los instantes decisivos, el ambiente, la expresión de quienes lo llevan a cabo.

Hay muchos géneros de eventos. Musicales, teatrales, conferencias, celebraciones. A menudo sucede que se desea obtener imágenes de aquel día para fomentar más participación en futuros eventos o sencillamente para recordarlo. Para obtener tales imágenes hay que ir allí, observar y presionar el botón en el momento adecuado. Se ha de percibir el ambiente y el tono del evento. Se ha de percibir la expresión de quienes participan de él.

La contorsión de un danzante, la mirada de un padrino, el gesto fogoso de un cantante, la tensión de quienes van a recibir un reconocimiento, la gravedad de un ponente, la picaresca de un cómico. La elección del momento, así como de la lente a través de la cual se van a capturar las escenas, los tiempos de exposición,… todo ello forma parte del evento porqué al fin y al cabo recoge el testimonio de su propia existencia.

ÚLTIMOS TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA DE EVENTOS