FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

Fotografía artística en zaragoza

A todo retrato artístico, a toda imagen de producto, a cada una de las ideas que convierten una situación en una instantánea, se le puede dar una vuelta de tuerca y otorgarle una perspectiva singular.

El acto creativo es un proceso. La idea y la obtención de la idea en un soporte. La fotografía nos ofrece la posibilidad de convertir esa idea en una imagen que proyecte el reflejo de esa idea primaria. La idea está cargada de impresiones y las impresiones de tonos. El tono de la fotografía nos suscita comicidad, lástima, inquietud. Los colores, las luces, aquellos motivos que integran la puesta en escena integran la impresión última que estará cargada del tono que la idea requiera. Una línea de ropa puede requerir un tono muy distinto a otra línea. Por medio de la fotografía artística se puede magnificar el tono que esa línea quiera mostrar. Una fotografía de un producto no queda exenta de esta posibilidad.

Las ideas están para llevarlas a cabo. Atreverse a realizar unas fotografías que se salgan de los cánones habituales pueden ser una forma original y singular de impulsar un negocio.
Esto puede realizarse en un estudio, en interior atrezado o lugares pintorescos, entornos naturales urbanos o paisajes coloridos.
Por otro lado la fotografía lifestyle nos permite jugar con la espontaneidad y aquellas actitudes desenfadadas propias de los viajes o las situaciones cotidianas divertidas.

ÚLTIMOS TRABAJOS DE FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA